Habitación Juvenil Ros con litera

EL ESCRITORIO un mueble fundamental en una habitación juvenil

20/09/2017
Mobles catalá
Información
Compartir:

Ahora que ha comenzado el nuevo curso escolar es el momento adecuado para crear un ambiente idóneo para que nuestros hijos puedan sacar el máximo rendimiento en sus estudios, y un elemento que contribuye a este proyecto es, sin duda, el escritorio.

 Disponer de un espacio agradable donde nuestros hijos se sientan a gusto y puedan desarrollar sus tareas con todo tipo de facilidades es fundamental en este sentido, y para ello es indispensable optimizar el espacio de que disponemos. En Mobles Català analizamos tu habitación y te la personalizamos para obtener el mejor resultado, tanto a nivel de espacio como de decoración. Ven y descubre los nuevos acabados y los últimos colores, cálidos y variados. Ven y te enseñaremos las últimas novedades donde se conjugan diseño y espacio.

Nos adaptamos a tus paredes y, si lo deseas, te lo podemos ofrecer completamente a medida de tus habitaciones, con anchos y largos variables, con formas lineales o de rincón a dos paredes, con la puntas rectas o redondeadas, con cajoneras grandes, medianas o pequeñas, con cajones normales o con guías de retención silenciosa, con las encimeras lisas o con oberturas para pasar los cables del ordenador, con patas de tablero o de diseños metálicos..., todo un sinfín de posibilidades, ya que te ofrecemos un escritorio a la carta. Todo ello sin olvidarnos de otro accesorio esencial para perfeccionar al máximo el espacio, las estanterías, un complemento donde puedes elegir entre las más minimalistas o las más aprovechables y útiles, y también a la carta, porque te las diseñamos a tu medida.  

Si estas pensando en cambiar la habitación de tus hijos ven a Mobles Catalá y encontrarás las mejores calidades a los mejores precios. Pregunta a cualquier profesional de Mobles Català en el 962590465 por nuestras ofertas en muebles juveniles.

Compartir:
Comentarios

Mobles Català utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados