El Estilo Contemporáneo se abre camino cada vez más en el interiorismo y la decoración. Y en el mobiliario no podía ser menos. Se caracteriza, sobre todo, porque es capaz de combinar la sobriedad con la sofisticación, sin que ninguna de las dos líneas quede malparada.
Así es, basta con la introducción de un pequeño toque de color de combinación, o con la inclusión de una textura diferente a la habitual, y ya se ha conseguido el ambiente, la estética y la armonía que se pretende. Materiales como el metal y los vidrios claros u opacos son los más recurrentes para coordinar con la madera. Además, otra característica de este estilo es la fusión de piezas de vanguardia con algún toque clásico o rústico, la combinación que marca la diferencia. En cuanto a colores, los neutros son los distintivos: el crema el tostado suave, los grises, blancos y negros, sin olvidar la introducción de alguna pequeña pincelada de un color más intenso, para crear el contraste deseado.
Siguiendo esta tendencia de moda, Mobles Català ha reunido una atractiva selección de este estilo de mueble en su Tienda y en su página web. Las últimas novedades en dormitorios, salones, comedores, sofás, mueble juvenil y auxiliar, ya están disponibles para vosotros, siguiendo todos ellos las directrices imperantes: líneas geométricas rectas y lisas, donde se intercalan los detalles discretos, nunca recargados, pero eso sí, todo ello elaborado con materiales nobles de máxima confianza.
A continuación os exponemos unos ejemplos visuales de los modelos más destacados de nuestra selección donde ajustamos al máximo la relación calidad precio El transporte y el montaje siempre corren de nuestra cuenta en la zona de Valencia y provincia. Para otras zonas no dudeis en contactar con nosotros.

Unas estrías en las molduras de la madera y un toque de metal son dos ejemplos bien ilustrativos y representativos del Estilo Contemporáneo, reunidos en nuestro modelo Surcos