Imprescindible para estar a la última

Mobles Català en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

01/03/2018
Mobles catalá
Se estila
Compartir:

Tendencias decorativas para 2018

Mobles Català estuvo en la recién celebrada Feria del Mueble de Zaragoza 2018, una de las ferias del mueble más importantes a nivel europeo y, sin discusión, la más relevante de este sector económico a escala nacional. Por todo ello, Mobles Català no podía dejar de faltar a una cita tan obligada como esta.

Durante 4 días estuvimos recorriendo pabellones, visitando a nuestros fabricantes de más confianza, descubriendo nuevos proveedores, conociendo las nuevas propuestas estéticas, sus diseños, sus materiales, sus colores, su garantía, su calidad..., probando los sofás, los sillones, las sillas y los colchones más confortables, cómodos y duraderos..., para comprar al final lo más interesante para nuestra Tienda. 

La Feria ocupa 106.000 metros cuadrados y exponen 645 fabricantes, tanto españoles como extranjeros: Italia, Francia, Portugal, Rusia, Marruecos, México y un largo etcétera, donde encontramos todo tipo de ofertas y precios racionales y equilibrados.

Nuestros objetivos principales eran dos: Primero, la selección y reserva de las novedades más atractivas, que siempre tardan un poco en fabricarse, pero que ya os avisaremos por internet cuando estén disponibles las imágenes y, sobre todo, cuando las recibamos físicamente en nuestra Exposición, ya listas para la venta en nuestra zona de Valencia. Y segundo objetivo: daros a conocer las últimas corrientes en Mobiliario y Decoración de las cuales os exponemos seguidamente las 5 tendencias más destacadas:

1. El afianzamiento del Estilo Contemporáneo en dormitorios, comedores, salones, recibidores, mesas auxiliares, juveniles; una tendencia donde se armonizan y conjuntan diferentes estilos decorativos para crear uno nuevo y diferente, reflejo de la nueva sociedad moderna y global que viene empujando con fuerza.

2. La reutilización de la Madera Maciza, tendencia que ya se presumía el año pasado y que este se ha confirmado totalmente. Efectivamente, ahora se busca que la madera esté poco tratada, más rústica, que se parezca más a su estado original; un material noble y natural que se está utilizando, sobre todo, para el nuevo Estilo Contemporáneo que ya os hemos comentado.

3. La adecuación de alturas en el campo del mobiliario infantil. Camas a ras de suelo, mesas y armarios adaptados a su altura, todo ello siguiendo la última tendencia en pedagogía infantil, el Método Montessori, que proclama poner las cosas fáciles a los niños pequeños para que aprendan y se desarrollen ellos mismos de manera autónoma. 

 4. La promoción y armonización del color Negro. Según el tipo de espacios, ahora se proponen interesantes combinaciones del negro con otros colores, y tambien, inclusiones de toques ligeros y sutiles, pero determinantes para caracterizar la decoración y la armonía elegida. Y se emplea en todos los estilos decorativos.

5. La decoración con plantas y la inspiración en la naturaleza en todos los ambientes es la última tendencia. Diseñar jardines verticales a medida en cualquier pared, utilizar maceteros colgantes, dividir ambientes con plantas variadas, cuanto más grandes mejor... Se trata de inundarlo todo de verde, de ecología...

Compartir:
Comentarios

Mobles Català utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados